Lionel Messi sufrió hace 10 días una lesión de primer grado en el sóleo. (Captura: YouTube)

Lionel Messi protagoniza duro entrenamiento en la arena previo al inicio de LaLiga | VIDEO

El argentino Lionel Messi se recupera de una lesión que le impidió ser parte de la gira en Estados Unidos y que quizás le imposibilite estar en el estreno de Barcelona en LaLiga ante Athletic Club

Lionel Messi no cesa en los trabajos para recuperarse por completo de una lesión que sufrió hace algunos días. El argentino quiere llegar de la mejor forma a la actividad oficial del Barcelona y, con ese fin, entrenó este jueves en el espacio de arena del club.

En imágenes que difundió la plataforma Otro, Lionel Messi hizo ejercicios físicos en short y medias. Al crack azulgrana se le vio también en prácticas de remates con su pierna no lesionada, todo con la asistencia de un preparador.

Si bien la presencia de Lionel Messi en el debut de Barcelona en LaLiga, este viernes en San Mamés frente a Athletic Club, no está descartada, está claro que el entrenador de los 'Culés', Ernesto Valverde, preferiría no arriesgarlo.

El pasado 5 de agosto, Lionel Messi se reincorporó al Barcelona tras las vacaciones veraniegas y su participación en la Copa América con su selección, y se retiró de la primera práctica por unas molestias en la pierna derecha.

"Las pruebas realizadas han mostrado que tiene una lesión de primer grado en el sóleo. De esta manera, Lionel Messi se quedará en Barcelona haciendo recuperación", informó el club, en la previa a la gira a Estados Unidos, donde sostuvo dos partidos amistosos.

Etiquetas
Comentarios