Lionel Messi y el día que su papá pidió que no le peguen en Barcelona

Lionel Messi y el día que su papá pidió que no le peguen en Barcelona

Así lo recuerda un exjugador de Barcelona

Thiago Motta se retirará del fútbol a final de temporada. El centrocampista brasileño nacionalizado italiano, con 35 años, ha logrado ser parte del gran plantel del PSG que acaba de campeonar la Copa de Francia.

Ya a puertas de su retiro, Thiago Motta concedió una entrevista a La Gazzetta dello Sport donde conversó sobre su pasado en Barcelona y reveló una anécdota con el padre de Lionel Messi luego de un entrenamiento.

El volante describió cómo era esos entrenamientos en la Masía, centro de formación de jóvenes de Barcelona. "Los entrenamientos eran una guerra. Cada pelota que agarraba me gritaban todos mis compañeros a la vez diciéndome: '¡pasala, pasala!'. Y cómo entraban… con mucha dureza. Puyol me dijo que hiciera lo mismo. Fue entonces cuando empezaron a respetarme un poco más", comentó.

Luego, contó una peculiar anécdota que tuvo con Jorge Messi, padre del astro argentino. "En un entrenamiento le entré muy duro a Lionel Messi y vino su padre a tirarme la bronca. Me dijo que iba demasiado fuerte", recordó el ganador de la Champions League con Barcelona e Inter. Aunque más tarde se justificó."La realidad es que era la única forma de pararlo", dijo.

Comentarios