​Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se pelean en FIFA 16 / Foto: twitter

​Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se pelean en FIFA 16 [VIDEO]

​Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se pelean durante un descanso del FIFA 16.

Entre Lionel Messi Cristiano Ronaldo se ha creado una rivalidad que precisamente no es cierta fuera de las canchas, incluso ahora un aficionado al FIFA 16 recreó una pelea entre los cracks y la subió a YouTube generando miles de visitas.

El clip de FIFA 16 muestra una discusión entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo durante el descanso de un clásico español entre Barcelona-Real Madrid. La situación se comienza a tornar caliente con una conversación extraña entre luso y argentino. 

En tan solo unas horas las imágenes el video con la pelea entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ha ganado gran cantidad de reproducciones en YouTube. Miles de seguidores de ambos cracks le han dado RT en Twitter, como también compartir en Facebook.

Cabe mencionar que siempre se ha tratado de generar una pelea entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi pero esa no existe en la vida diaria, cuando coincidieron en algún lugar siempre se mostraron amigables e incluso compartiendo fotos, así que esta riña de YouTube es solo un mal sueño.

Comentarios