Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dan el sí con romántico beso [VIDEO]

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dan el sí con romántico beso [VIDEO]

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dieron el sí en Rosario ante la presencia de sus amigos del Barcelona, selección argentina, entre otros. Aquí el momento esperado.

Lionel MessiAntonela Rocuzzo por fin dieron el sí en la boda que se realizó en Rosario, específicamente en el hotel City Center, por lo que se puede decir que finalmente son marido y mujer tras tantos años de relación. En el video publicado en Twitter se puede apreciar al hijo de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo sentado mirando el tierno momento que viven sus padres, sobre todo en el instante del romántico beso que generó los aplausos de los asistentes. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los invitados de la boda de Lionel Messi en la alfombra roja [FOTOS]

Tras dicho momento, Lionel Messi y Antonela Rocuzzo se dirigieron rumbo a la alfombra roja para posar delante de todos los flashes que acudieron a la boda del año. La pareja se encontraba bastante contenta y a Lionel Messi se le fue la cara de seriedad que lo caracteriza, es el día más importante de su vida con la persona que lo ha acompañado desde siempre. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce la lujosa suite presidencial que alojará a Messi y Antonela [FOTOS]

En pocos minutos, todos se dirigirán rumbo al salón donde se realizará la fiesta. Será en el propio City Center y se ha filtrado la información que a la entrada se encontrará una gigantografía con la foto de ambos, para decorar y recordar dicho momento. Son 250 los invitados que han asistido a la boda de Rosario, entre los que destacan sus compañeros y excompañeros del FC Barcelona, que lo acompañan incluso hasta en estos momentos. 

MIRA EL MOMENTO ESPERADO [Video: La Nación]

Comentarios