Lionel Messi va caminando a recoger a su hijo al colegio con Antonella

Lionel Messi va caminando a recoger a su hijo al colegio con Antonella

El astro argentino aprovecha su tiempo libre para pasarlo junto a su familia

Lionel Messi es un fenómeno dentro del campo. Sus jugadas, goles y récords hablan por sí mismo y los hinchas del Barcelona están más que contentos con él. Sin embargo, el argentino mantiene la humildad fuera del campo y lo demuestra cada vez que pueda.

Lejos de presumir sus lujosa vida, Lionel Messi fue captado junto a Antonella Roccuzzo caminando rumbo al colegio de su hijo Thiago. El '10' fue a recogerlo con su esposa, quien ya luce 8 meses de embarazo, ante la mirada de sus vecinos, que están acostumbrados a verlo en su faceta hogareña.

De lo más tranquilo

La foto es de este lunes 26 en la mañana, día del cumpleaños 30 de Antonella Roccuzzo, quien lucía abrigada con una chompa de plumas y un buzo por el frío. A lado está Lionel Messi, que no pasa desapercibido pese a usar capucha.

No es sorpresa que Lionel Messi muestre esta faceta hogareña. Se sabe que al argentino le gusta pasar el tiempo con su familia y disfrutar de los momentos que tienen juntos, como recoger a su hijo del colegio. 'Leo' no presume sus carros ni sus lujos, él prefiere vivir como cualquier persona pese a que tiene todas las comodidades.

Comentarios

Desayunos de Correo