Lionel Messi es un fenómeno dentro del campo. Sus jugadas, goles y récords hablan por sí mismo y los hinchas del Barcelona están más que contentos con él. Sin embargo, el argentino mantiene la humildad fuera del campo y lo demuestra cada vez que pueda.
Lejos de presumir sus lujosa vida, Lionel Messi fue captado junto a Antonella Roccuzzo caminando rumbo al colegio de su hijo Thiago. El '10' fue a recogerlo con su esposa, quien ya luce 8 meses de embarazo, ante la mirada de sus vecinos, que están acostumbrados a verlo en su faceta hogareña.
La foto es de este lunes 26 en la mañana, día del cumpleaños 30 de Antonella Roccuzzo, quien lucía abrigada con una chompa de plumas y un buzo por el frío. A lado está Lionel Messi, que no pasa desapercibido pese a usar capucha.
No es sorpresa que Lionel Messi muestre esta faceta hogareña. Se sabe que al argentino le gusta pasar el tiempo con su familia y disfrutar de los momentos que tienen juntos, como recoger a su hijo del colegio. 'Leo' no presume sus carros ni sus lujos, él prefiere vivir como cualquier persona pese a que tiene todas las comodidades.