:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NT2PHHWVXRFCDOAS2MMRDSQP64.jpg)
Quiere su revancha. Lionel Messi dejó de ser el Balón de Oro tras cuatro años de reinado, pero esto parece importarle poco asegurando que si campeona en Brasil 2014 esto quedará olvidado. VIDEO
'Obviamente se olvida todo si Argentina campeona en Brasil 2014. Estuve fuera de la cancha por lesiones perdiéndome partidos importantes, pero eso no quita que Cristiano hizo mucho mérito', comentó 'La Pulga'.
Com se recuerda Lionel Messi cerró tuvo un 2013 accidentado por la cantidad de lesiones que lo complicaron en partidos importantes con Barcelona, algo que parece haberle pasado la factura con el Balón de Oro.
