Lionel Messi aparece en un spot en donde regatea hasta a un perro [VIDEO]

Lionel Messi aparece en un spot en donde regatea hasta a un perro [VIDEO]

El astro argentino es el protagonista de un divertido comercial donde arrasa con todo el que se le pone enfrente.

Lionel Messi divide su tiempo entre su trabajo en el FC Barcelona y las diferentes actividades que tiene que cumplir con sus patrocinadores (de quienes recibe una ingente suma de dinero), que siempre le están proponiendo participar de nuevos y creativos anuncios publicitarios.

El último spot donde el astro argentino es protagonista ha causado sensación y es uno de los más comentados en las redes sociales. Fue el propio futbolista quien hizo públicas esas imágenes en su cuenta de Instragram y en donde promociona los nuevos chimpunes de Adidas llamados "Nemeziz".

Lionel Messi tiene un gigante perro llamado Hulk.

Nadie le pudo quitar el balón

El video empieza con Lionel Messi enseñando cómo se hace un buen calentamiento para luego pedir adversarios a los cuales regatear. Se enfrenta a un futbolista, un jugador de baloncesto e incluso un perro, y de todos ellos el argentino se zafa con suma facilidad. 

El jugador del Barcelona solicita más oponentes y ahora se le pone enfrente un buen número de jugadores de fútbol americano, pero a uno por uno los deja regados por el césped. Al final, Lionel Messi logra su cometido y convierte un gol.

Mira ese divertido video

Comentarios