Lionel Messi nunca ha sido un futbolista abierto para la prensa, su personalidad ha sido siempre más reservada y tranquila. Por ello, en su boda con su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo, su plan es que la lista de invitados sea lo más cerrada posible. En total, son unos 260 personas invitadas, pero han dejado fuera a diversos personajes cercanos a 'Leo' en Argentina y Barcelona.
El primero y más llamativo es, sin duda, Diego Armando Maradona. El diario argentino LA NACIÓN confirmó con fuentes de la organización que el 'Pelusa' no está dentro de invitados. La relación entre el actual futbolista y su exentrenador en la selección de Argentina no es mala; pero tampoco es habitual, por lo que Lionel Messi ha decidido no tenerlo presente en su casamiento.
-
Cabe resaltar que la otra gran baja será la de Andrés Iniesta. El capitán del Barcelona ya le informó al mismo Lionel Messi que no podrá asistir a su matrimonio con Antonella Roccuzzo, pues acaba de ser padre por tercera vez y prefiere que su esposa permanezca en España descansando. El capitán del equipo catalán será el único ausente entre todos los jugadores del plantel.
Y es que se conoció que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo han decidido invitar a todos los jugadores del Barcelona. Además, de la selección argentina, invitaron a Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Sergio Aguero y Javier Mascherano (incluido en los invitados de su club).
LEE ADEMÁS
Selección argentina: muerte enluta a todo el plantel de Jorge Sampaoli https://t.co/2TWo4RZqK5 pic.twitter.com/KfNzzsQ2GE
— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de junio de 2017
-