Foto: Twitter

Lionel Messi sobre Argentina: "Si me llaman, voy a estar siempre''

Pese a las duras críticas tras la Copa América, la 'Pulga' afirmó que cuando lo necesiten, él estará presente

Luego del sufrido empate ante México en Dallas Texas. Lionel Messi reiteró su compromiso con la selección argentina. La 'Pulga' fue el protagonista del encuentro en los minutos finales. El descuento de Agüero a cinco del final fue clave para que el capitán de la albiceleste decretara el empate. 

Tremendo 'blooper' de periodista en plena conferencia de Ricardo Gareca

Tras un comienzo adverso para argentina, el crack del Barcelona fue determinante para su selección, anotó el tanto del empate en el último minuto y aseguró que mientras el técnico lo requiera él estará presente. "Mientras el técnico quiera, voy a estar siempre, más allá de todas las decepciones que tuvimos por no haber conseguido nada en todo este tiempo que estoy en la Selección. Ahora se vienen más objetivos y nuevas oportunidades, hay que seguir peleando", declaró.

Selección peruana: El taco y huacha de Carlos Lobatón ante Colombia

El capitán de la albiceleste recibió duras crítias por parte de la prensa y la hinchada de su país tras la derrota contra Chile en la final de la Copa América. En ese momento se especulaba que el crack del Barcelona podría dejar temporalmente la selección argentina. 

LEE ADEMÁS

Comentarios