Lionel Messi afirma que Barcelona ganó equilibrio tras la salida de Neymar

Lionel Messi afirma que Barcelona ganó equilibrio tras la salida de Neymar

'Pulga' aseguró que la partida de Ney del Barcelona significó ganar mayor equilibrio en el medio campo

Lionel Messi se animó a hablar de la salida de Neymar de Barcelona, durante una entrevista, y las declaraciones del argentino podrían no caer bien al brasileño. Para la 'Pulga' el fichaje de Ney al PSG le permitió al cuadro azulgrana ganar mayor equilibro en todo el campo de juego, cosa que con el delantero no sucedía. 

"La salida de Neymar ha significado un cambio de nuestra forma de jugar. Perdimos potencial ofensivo pero nos ayudó en el sentido defensivo. Actualmente estamos muy bien organizados en el centro del campo, tenemos más equilibrio y eso nos hace más fuertes defensivamente", declaró Lionel Messi a un medio. 

No son amigos

Por otro lado, Lionel Messi fue consultado, nuevamente, por su relación con Cristiano Ronaldo y la 'Pulga' negó un tipo de rivalidad o enemistad con el luso. El delantero de Barcelona fue enfático al asegurar que la amistad se forma compartiendo tiempo y eso es precisamente lo que no ocurre con la estrella de Real Madrid. 

"La amistad es algo que se construye pasando tiempo juntos. No tenemos ningún relación porque solo nos vemos en las noches de premios, que es la única vez que hablamos. Todo está bien, pero nuestras vidas no se cruzan muy a menudo", concluyó Lionel Messi

LEE TAMBIÉN:

Comentarios