Lionel Messi: sigue el escándalo por su hermano preso y vinculado a narcos

Lionel Messi: sigue el escándalo por su hermano preso y vinculado a narcos

El hermano de 'Lio', Matías, protagonizó un choque con su auto que luego se convirtió en pelea.

Al parecer la vida de la estrella del Barcelona, el argentino Lionel Messi no es color de rosa como todos sus hinchas piensa. En la última semana, un miembro de su familia, su hermano Matías Messi, ha protagonizado un escándalo al chocar su automóvil con otro, pelearse con el conductor de este. Además se le vincula al hermano de la 'pulga' con la banda de narcotraficantes apodados 'Los Monos' de la ciudad de Rosario.

El último sábado, Matías Messi embistió desde atrás a un Volkswagen Vento, conducido por Javier Rivero, de 24 años. Según relataron los testigos del incidente, el choque se produjo porque el auto que circulaba adelante frenó de golpe cuando advirtió la presencia de un rompe muelles. Entonces, el segundo de los hermano Messi arremetió contra el conductor, rasgándole el polo y amenazándolo con un arma de fuego.

"Me rompió la remera y me amenazó. Después se fue con la camioneta, me amenazó con un arma y me quiso atropellar", declaró al portal local MinutoG el agredido y, posteriormente, dos testigos respaldaron sus declaraciones.

El hermano del futbolista Lionel Messi quedó detenido, pasó la noche del sábado en una comisaría y la del domingo en la DDI. Anoche, el fiscal Juan Pablo Calderón, le informó que su condición de "aprehendido" mutó a la de "detenido". Está previsto que en la jornada de hoy sea convocado a declarar y defenderse.

En el 2011 el hermano mayor de Lionel Messi asomaba en fotografías con la mafia de narcos de Rosario. Era una época en la que Matías se cruzaba fuertemente en las redes sociales con fanáticos del Real Madrid, y de pronto se asomaba una de las facetas más oscuras: su llamativa vinculación con la banda narco "Los Monos" y los mensajes mafiosos que recibía.

La foto por la que se lo relacionó con la banda narco Los Monos (Revista Noticias)

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios