Lionel Messi se sacó una foto con un ídolo de River.

Lionel Messi se tomó foto con crack argentino y no lo reconoció

Lionel Messi se sacó una foto con un ídolo de River.

La selección argentina se encuentra en Rusia para afrontar un compromiso amistoso ante el combinado nacional este viernes. Con Lionel Messi a la cabeza, los dirigidos por Jorge Sampaoli afina detalles para lo que será su participación en Rusia 2018. 

En dicho país juega más de un argentino. Uno de los que fue hasta la concentración de la selección para sacarse fotos con parte del plantel fue Sebastián Driussi, exjugador de River Plate.

El futbolista del Zenit llegó al hotel y se sacó una foto con Lionel Messi. Sin embargo, el astro del Barcelona confesó que no reconoció a Driussi

"Venía caminando por el lobby y pensaba en otra cosa. Me pidieron una foto y creí que era uno de esos que siempre pide una. Me acerqué normal (...) En ese momento no me di cuenta hasta que vi la foto en su Instagram", contó Lionel Messi sobre su encuentro con Sebastián Driussi.

Luego de la foto, Lionel Messi comentó que le pidió perdón a Driussi. "Le pedí perdón porque no lo había reconocido (...) Sé quién es y también habíamos cruzado mensajes a través de otra persona. Hasta conocemos al mismo tatuador", aclaró.

[FOTO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios