​Lionel Messi se emociona hasta las lágrimas con niños de fundación / Foto: twitter

​Lionel Messi se emociona hasta las lágrimas con niños de fundación

Argentino demostró nuevamente que es un crack tanto dentro como fuera de las canchas

Lionel Messi mostró nuevamente su lado más humano en un evento social, las cámaras captaron al jugador estrella del Barcelona cuando se emocionaba hasta las lágrimas durante una ceremonia organizada por la Fundación Leo.

Se emocionó

El '10' culé viene apoyando para que se pueda construir en Barcelona el SDJ Pediatric Cancer Center. Lionel Messi no ha podido dejar emocionarse cuando pusieron un vídeo de los niños enfermos.

El Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues de Llobregat (Barcelona) inició sus obras para construir un nuevo centro de oncología pediátrica, que tendrá un coste aproximado de 30 millones de euros y que prevé abrir sus puertas en el segundo semestre de 2020.

'Ha sido un momento muy feliz, extraordinario estoy agradecido con toda la gente que colaboró de una manera u otra. Ojalá con esto puedan los chicos seguir combatiendo una enfermedad tan cruel como es el cáncer', declaró Lionel Messi.

Este nuevo hospital será uno de los centros de oncología pediátrica más grandes de Europa. El acto donde estuvo Lionel Messi también se hizo presente el director gerente del Sant Joan de Déu, Manel del Castillo, quien señaló 'Este nuevo centro será un antes y un después para los pacientes, las familias y los profesionales, ya que no solo curará más, sino que curará a más gente. Muchas familias podrán acceder a tratamientos que en otras ocasiones quedan fuera de su alcance, ya que este será un centro de todos y para todos, un centro de elite pero no para las elite', aseguró.

Comentarios

El Bocón en Vivo