Lionel Messi se convertirá en padre por tercera vez [VIDEO]

Lionel Messi se convertirá en padre por tercera vez [VIDEO]

Programa argentino reveló la noticia. La 'Pulga' y Antonela agrandan la familia a dos meses de matrimonio.

Lionel Messiy Antonela Roccuzzo se convertirían en padres por tercera vez, según informó la prensa argentina. A dos meses de su matrimonio, la 'Pulga' y su esposa agrandarían la familia y en esta oportunidad esperarían que sea una mujercita. Como se recuerda, la flamante familia tiene ya dos niños, Thiago (4 años) y Mateo (1). El capitán de la Selección Argentina estaría viviendo uno de los mejores momentos de su vida familiar. 

En el programa argentino 'El diario de Mariana' se reveló la buena noticia que embarga a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Los panelistas dieron pistas de qué pareja estaría en la dulce espera y una de ellas fue la presunta conversación que habría tenido la 'Pulga' con uno de sus hijos. "Cuando fueron a hacer compras, el nene mayor vio ropa de bebé y agarró  una de nena, le vamos a comprar este papá", habría dicho Thiago al '10' de la Selección Argentina, según reveló una de las conductoras. 

► André Carrillo viaja a Londres para firmar por el Watford

A lo largo de la conversación, Mariana Fabbiani y Ángel Brito junto a sus panelistas comentaron la noticia y aseguraron que la llegada del posible integrante de la familia Messi-Roccuzzo se habría dado posterior a la boda y que la información habría sido confirmada por una fuente cercana a la familia de la 'Pulga'. Además, agregaron que Thiago estaría ilusionado porque la bebe sera mujer. 

"Lionel Messi y Antonela Roccuzzo están esperando su tercer hijo, están embarazados de muy poquito tiempo, pero los chicos ya lo saben. Thiago eligió la ropa y dijo "va a ser nena". A veces los hermanos presienten, revelaron. 

► Champions League: sigue EN VIVO el sorteo de la fase de grupos

Tanto Lionel Messi como Antonella Roccuzzo no han confirmado la buena noticia, sin embargo la prensa argentina ya da por hecho la llegada de la nueva integrante en la familia del crack argentino. Mientras tanto, la 'Pulga' se prepara para concentrar con la Selección Argentina previo a los duelos por las Eliminatorias Rusia 2018, donde la 'Albiceleste' pelea su clasificación a la próxima Copa del Mundo. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios