Lionel Messi saluda a niño mexicano que sobrevivió al terremoto

Lionel Messi saluda a niño mexicano que sobrevivió al terremoto

Lionel Messi realizó un video que se ha vuelto viral en las redes sociales

Lionel Messi delantero del Barcelona de España, su sumó a las miles de personas que brindaron su mensaje de aliento a los damnificados por el terremoto ocurrido en México hace algunas semanas. El futbolista argentino mostró su dolor y preocupación con las personas enviando un mensaje que se ha hecho viral en las redes sociales.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿River Plate y Wilstermann arreglaron el partido?: esto dijo el club boliviano 

"Apenado por las noticias que llegaron las últimas semanas, muchas personas sufriendo a causa de desastres naturales en México, Estados Unidos, Puerto Rico, así como en el sur de Asia, Sierra Leona y otros lugares... Mis pensamientos y solidaridad están con las familias de las víctimas y con todos aquellos que se vieron afectados", escribió en esa oportunidad.

NO TE PIERDAS: Bayern Munich: técnico autorizó a beber a sus dirigidos

Ahora, nuevamente,  Lionel Messi realizó un mensaje, esta vez para el niño mexicano, Leonardo Farias de 8 años, que se encuentra internado y luchando por su vida, luego de ser rescatado del colegio Enrique Rébsamen. "Hola Leo, quería mandarte un saludo grande y desearte toda la fuerza desde acá. Quiero que te cuides mucho y lo mejor para vos. Mucha fuerza, un beso grande", manifestó Lionel Messi en un video que también se ha hecho viral en las redes sociales. Leonardo llegó con una situación delicada, pero su evolución viene siendo positiva, ya que fue rápidamente atentido por los médicos locales.  

LEE ADEMÁS:

Comentarios