Lionel Messi con el salario más alto: gana más del doble que Cristiano

Lionel Messi con el salario más alto: gana más del doble que Cristiano

La disputa entre Cristiano y Messi continúa desde el aspecto económico

Ser el mejor del mundo también es un tema en el que  Cristiano RonaldoLionel Messi compiten fuera de las canchas. Esta temporada, Lionel Messi -desde lo futbolístico- está pasando por encima al portugués y ahora también lo hace en cuanto a salarios se refiere. 

El rey del sueldo

Lionel Messi se lleva 8.3 millones de euros mensuales, una cifra alucinante que lo hacen acreedor de casi 100 millones de euros anuales. Esto en gran parte se debe al sueldo con Barcelona, pues el argentino está ganando 50 millones de euros gracias a la última renovación con el cuadro blaugrana. 

Pese a renovar, no le alcanza para competir

Muy atrás queda  Cristiano Ronaldo, quien gana 3.5 millones de euros mensuales y se lleva 44 millones de euros mensuales. Mucho más del doble es lo que gana el argentino en comparación del jugador de Real Madrid, quien tras su renovación pasaría a ganar 37 millones de euros anuales. 

En la clasificación publicada por el diario francés L'Equipe, el brasileño Neymar está ubicado en la tercera posición con 3 millones de euros mensuales. Completan el Top-6 Gareth Bale con 2.1 millones de euros mensuales, Luis Suárez y Philippe Coutinho con 2 millones netos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios