Lionel Messi rompió récord de jugar más partidos con Barcelona

Lionel Messi rompió récord de jugar más partidos con Barcelona

El diez argentino completó 423 partidos con el Barza y fue alabado por el técnico César Luis Menotti.

Sigue dejando huella en números y estadísticas. Lionel Messi  rompió  un  nuevo récord en el Barcelona y Girona. la 'Pulga' llegó a los 423 partidos en la Liga de España y se convirtió en el futbolista extranjero con más encuentros disputados en dicho torneo.

Messi debutó en la temporada 2004/2005 en España y alcanzó 423 partidos y superó a su ex compañero, el brasileño Daniel Alves que jugó 422 partidos.: 175 con la camiseta del Sevilla y 247 con Barcelona.

El goleador argentino  lleva 15 campañas con Barcelona y en todos esos encuentros ha marcado 388 goles en el campeonato español;  ha recibido 40 tarjetas amarillas y nunca sufrió una expulsión.

"Messi es extraordinario y seguirá rompiendo récord. Se trata de un jugador diferente que lleva la manija de un Barcelona que juega bajo su sintonía", expresó el ex técnico de la Selección Argentina, César Luis Menotti quien agregó. 

"Si vos los sacas a Messi de Barcelona y lo ponés en el Alavés, no va a salir campeón. Va a seguir siendo un crack, pero no va a salir campeón. Le pasó a Maradona en el Napoli, jugaba solo", fue su argumento de César Luiis Menotti.

Comentarios

Desayunos de Correo