​Lionel Messi roba peculiar elogio de técnico mundialista / Foto: twitter

​Lionel Messi roba peculiar elogio de técnico mundialista

'La Pulga' tiene como objetivo sacarse el clavo ganando la copa en Rusia 2018

Lionel Messi roba peculiar elogio de técnico mundialista, el crack de la selección argentina se ha ganado la admiración de sus rivales en el campo de juego gracias a sus golazos. Es así como lo recuerda el portugués Carlos Queiroz, quien sufrió al ver como 'la Pulga' lo eliminaba en Brasil 2014 cuando comandaba Irán.

De otro planeta

'Siempre digo que Lionel Messi es un jugador extraordinario. ¡No es humano! Si fuese humano no habría tenido ese momento mágico en aquel partido. No suelo llevarme bien con la derrota, pero aquella no me dejó una sensación o imagen negativa. Cuando un momento mágico de esos acontece es cuando sabemos que el fútbol está vivo y es por eso que se trata de uno de los deportes más atractivos del mundo. Y más cuando viene de parte de un jugador que, hasta que no pruebe que es humano, no debería ser autorizado a jugar por la FIFA', aseguró Carlos Queiroz.

En aquel mundial la selección albiceleste llegó hasta la final comandada por Lionel Messi pero no pudo vencer a Alemania, Gonzalo Higuaín gozó de la posibilidad más clara para el cuadro de Alejandro Sabella pero no pudo definir un claro mano a mano ante Manuel Neuer.

Comentarios