Lionel Messi reveló que su hijo se burla de él por perder ante Liverpool  | VIDEO

Lionel Messi reveló que su hijo se burla de él por perder ante Liverpool | VIDEO

La 'Pulga' dio detalles sobre su intimidad con sus hijos

La penúltima semana del mes de mayo quedará grabada como una de las peores en la carrera de Lionel Messi y del Barcelona, pues pasaron del triplete a quedarse solo con LaLiga tras la eliminación ante Liverpool en Champions League y la derrota en la final de la Copa del Rey frente a Valencia. 

En entrevista con TyC Sports, la 'Pulga' reveló que su hijo Mateo, lo 'vacila' con las derrotas: "El otro día jugamos en casa y la última que se mandó Mateo... Pateábamos y me decía 'yo soy del Liverpool, yo soy del Liverpool', que le ganó a ustedes. Por eso digo que no se da cuenta todavía. Entiende un poquito", contó Lionel Messi y también reveló que lo fastidia con Valencia: "Bah, con el Valencia también me cargaba: ¡Te ganó el Valencia, eh!", añadió. 

Además, reveló que Mateo se burla de Thiago y lo fastidia con el Real Madrid: "O en la tele ve los goles del Madrid y se los grita al hermano. Por ahí estamos mirando al Madrid, grita los goles y Thiago se calienta. Mateo grita 'Goool del Madrid' y lo mira de reojo al hermano a ver si se enoja. De dónde lo saca no sé, cosas de él. Pero se hace el hincha del Madrid y lo hace calentar al hermano con eso", añadió. 

Cabe recordar que la Selección de Argentina enfrentará a la Selección de Nicaragua en condición de local este viernes 7 de junio desde las 19:10 horas (hora peruana). 

Más noticias en otros medios 

Ya le buscan reemplazo: las alternativas del Barcelona en la banda derecha si Semedo es traspasado

Cristiano publicó mensaje en redes después de la victoria de Portugal

Comentarios