Lionel Messi se animó a revelar el verdadero motivo para su cambio de look, ahora el atacante argentino luce el cabello rubio asegurando que todo se trata de un nuevo comienzo. 'Metí un cambio para empezar de cero. Venía de mucho lío y de cosas que me habían pasado, y me dije hay que romper esto', comentó la 'Pulga'.
El delantero del Barcelona, Lionel Messi, quedó desafectado de la selección argentina debido a la lesión que arrastra. Sin embargo, antes de partir, se animó a dar una entrevista en el programa 'Polémica de Bar', que conduce el popular personaje argentino 'Minguito'.
En dicha entrevista, Lionel Messi se animó a hablar de todo. Su vida en Barcelona, el retorno a la selección Albiceleste y además, de su pequeño hijo, Thiago.
Al momento de ser consultado por su progenitor, Lio manifestó que al retoño no le gusta la pelota: ''Sabés que no soy de comprarle pelotas. A Thiago no le gusta mucho el fútbol. Ahora el Barcelona ha hecho algo para los chiquitos, esperemos que se enganche'', expresó el astro.
La conversación entre 'Minguito' y Messi sigo fluyendo. El crack culé se dió tiempo para contar que es lo que hace en Barcelona, cuando no está entrenando:
'Llevo una vida muy normal. A las 9 llevamos a Thiago al colegio con mi mujer, a las 10 llegó al club, a las 11 comienza el entrenamiento y a eso de las 14 vuelvo a mi casa. A las 16 Thiago sale del colegio y lo vamos a buscar todos -prosiguió-. Después aprovechamos para hacer algo en familia a la tarde hasta la hora de la comida. Después los chicos comen y se van a dormir', sostuvo Lionel Messi.
¡INSÓLITO! Mira la jugada con mayor fortuna en la historia del #FIFA16 [VIDEO] https://t.co/4GKGpG3zS5 pic.twitter.com/zudAbcd4Pq
— Diario El Bocón (@elbocononline) 20 de julio de 2016
-