Lionel Messi reveló en qué club quiere terminar su carrera

Lionel Messi reveló en qué club quiere terminar su carrera

La "Pulga" firmó su contrato hasta junio del 2021 con Barcelona, sin embargo sorprendió al mencionar el club en el que quiere retirarse.

La ansiada firma de contrato de Lionel Messi con Barcelona, que lo vincula al club azulgrana hasta junio del 2021, se dio en presencia de la prensa y en un ambiente de felicidad, tras la premiación de la "Pulga" por la Bota de Oro 2016-17, según informó la misma dirigencia. El nuevo documento tiene una cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Posterior a la fotografía firmando el contrato junto a Josep María Bartomeu, Lionel Messi se mostró feliz por continuar en Barcelona y reveló sus próximas metas personales y con los azulgrana.  "Hacía tiempo que teníamos que hacer la firma y se hizo. Contento de seguir vinculado al club que es mi casa. Quiero seguir agrandando la vitrina del club y la personal de todos los jugadores", dijo el '10'. 

Lionel Messi, de 30 años, también reveló que quiere terminar su carrera vistiendo la camiseta azulgrana. "Quería seguir toda la vida acá, siempre dije que quería hacer toda mi carrera y terminar en el Barcelona era mi sueño." La "Pulga" también sorprendió al confesar que concluída su carrera como futbolista profesional no se ve como entrenador. No me veo, no lo siento. Cuando pasen unos años, quizás cambio, pero hoy no me veo, finalizó.

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios
Luis Enrique podría llegar al PSG

Internacional

25/11/2017

Luis Enrique podría llegar al PSG

Todo parece indicar que Unai Emery tiene las horas contadas en el París Saint-Germain (PSG) luego de haber sufrido dos derrotas consecutivas en una semana. Por ello, la directiva del club piensa en cesarlo para ...Leer más