Lionel Messi revela qué tanto ha cambiado su estilo de juego

Lionel Messi revela qué tanto ha cambiado su estilo de juego

El astro argentino debutó en el 2004 con el Barcelona

Desde sus primeros pasos en Barcelona en la temporada 2004, Lionel Messi ya daba muestra de su talento y su facilidad para convertir goles y que hoy se ve reflejado en La Liga. Por ese motivo es considerado como uno de los mejores futbolistas del mundo, sin embargo, hace poco, el astro argentino reveló que su juego a cambiado para sorpresas de todos su seguidores.

Sí, así como lo lee, Messi señaló que su estilo de juego ha evolucionado para bien pues antes solo le importaba anotar un gol por encuentro, pero ahora la historia des diferente pues los años le ha ayudado a comprender que más importante es el colectivo que la individualidad. 

"Yo entraba mentalizado de que tenía que hacer un gol en los partidos. Hoy no, hoy lo vivo totalmente diferente. Prefiero dar asistencias y que termine en gol, aunque si lo hago yo tampoco está mal", explicó.

Lionel Messi lleva un total de 387 goles en 421 partidos en La Liga, así como 61 tantos en 84 encuentros por Copa de Rey y Supercopa. Por último, 'La Pulga' cuenta con 112 dianas en Champions League, las cuales las hizo en 143 compromisos.

Comentarios