Lionel Messi renunciaría a la selección argentina si no clasifica al mundial

Lionel Messi renunciaría a la selección argentina si no clasifica al mundial

Los malos resultados y la edad a la que llegaría para el próximo proceso, serían factores determinantes para la decisión de la 'Pulga'.

Tras perder la final de la Copa América Centenario del 2016, y por segunda vez consecutiva a manos de Chile, Lionel Messi anunció que se retiraba de la selección argentina acusando un desgaste y escasez de resultados (meses antes había perdido la final del Mundial Brasil 2014 ante Alemania). “Ya está, lo intenté mucho, es increíble pero no se da. Se terminó para mí la selección”, dijo aquel día el crack rosarino.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chile convocó a jugador de urgencia para duelo contra Brasil

Actualmente el ‘10’ de la Albiceleste vive una situación similar a la de un tiempo no muy lejano. Este martes deberá a toda costa lograr la hazaña de vencer en la altura de Quito a Ecuador. En se sentido, según informa La Nación de Argentina que de no acceder a la Copa del Mundo de Rusia, la ‘Pulga’ y otros pesos pesados le pondrían fin a su vínculo con el seleccionado nacional.“Saben que si la Argentina no se clasifica, una generación dirá adiós a la selección. En ese grupo podría estar Lionel Messi. Es lo que hoy se respira en el grupo”, señala en su versión digital el medio bonaerense.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección peruana: la sub 20 que no pudo ir al Mundial y que va por su revancha

En la práctica de ayer, en el predio de Ezeiza, Jorge Sampaoli entrenó con todo el grupo y solo dio acceso a la prensa; es decir los últimos 15 minutos de la sesión, por lo que no se pudo apreciar si es que habrá algunas modificaciones en el equipo. Recordemos que de la misma manera trabajó de cara al duelo ante la selección peruana en donde igualó sin goles.

TAMBIÉN PUEDES LEER: "Lionel Messi insulta si pasa 5 minutos sin tocar el balón"

La prensa gaucha informó que se pudo apreciar buen ánimo de los jugadores. Los que hasta soltaban sonrisas eran el ‘Hombrecito’ junto a Javier Mascherano. Algunos especulan con la posibilidad de que Emiliano Rigoni, sea la gran novedad en el once que el próxmio martes mande al Atahualpa de Quito, don Sampa.

LEE ADEMÁS:

Comentarios