Lionel Messi: recuerda los 3 mejores goles a sus 30 años [VIDEO]

Lionel Messi: recuerda los 3 mejores goles a sus 30 años [VIDEO]

Lionel Messi está de cumpleaños y a sus 30 años nos ha dejado muchísimos golazos.

Lionel Messi cumple 30 años y a lo largo de su carrera nos ha dejado grandes goles con la camiseta del FC Barcelona. El astro argentino ha tenido como víctima favorita al Real Madrid, a quien le ha convertido nada menos que 23 goles en toda su carrera. La magia del '10' argentino se verá reflejada en este ranking, donde podemos ver todas las habilidades de Lionel Messi, como son la potencia, el drible y la astucia para colocar el balón donde se le da la gana. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Néstor Araujo confesó que quiso centrar en vez de anotar el gol

3- FC Barcelona vs Athletic Club (2015)

La final de la Copa del Rey 2015 vio uno de los mejores goles de Lionel Messi en toda su carrera con el FC Barcelona. Arrancando desde poco después de la media cancha, Lionel Messi se deshizo de la marca de 4 rivales, incluidos unos cuantos quiebres de cintura y hasta un túnel, para luego acercarse hasta el área y colocar un zurdazo bien colocado a la parte baja del portero. Este fue uno de los títulos con los que Barcelona obtuvo su segundo triplete (Copa del Rey, Liga Española y Champions League). 

2- Real Madrid vs FC Barcelona (2011)

Definitivamente el mejor gol en la carrera de Lionel Messi durante la Champions League y qué mejor que hacerlo ante el eterno rival, Real Madrid. Por aquel entonces se vivían los duelos Guardiola-Mourinho y Messi-Cristiano. En este gol, Sergio Busquets le deja el balón servido a Lionel Messi que arrancó a toda velocidad desde el medio campo y ni Lass Diarrá, Sergio Ramos, Raúl Albiol ni Marcelo pudieron detenerlo. Su remate fue finalmente cruzado al otro palo de Iker Casillas y FC Barcelona obtuvo la clasificación a la final de la Champions League. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Portugal accede a las semifinales de la Copa Confederaciones

1- FC Barcelona vs Getafe (2007)
En el 2007, Lionel Messi recién empezaba a ser parte importante del equipo titular de FC Barcelona que era dirigido por Frank Rijkaard. Getafe fue el equipo que sufrió este terrible golazo de Lionel Messi, comparado con el de Diego Maradona a Argentina en el mundial México 86, con el que tiene muchísima similitud. Solo queda disfrutar este gol del genio, Lionel Messi. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

24/06/2017

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más