Lionel Messi recibió marca personal como la de Reyna a Maradona [VIDEO]

Lionel Messi recibió marca personal como la de Reyna a Maradona [VIDEO]

En el último enfrentamiento del Barcelona ante Girona, el argentino fue marcado durante todo el partido, como aquella vez marcó Reyna a Maradona.

El duelo para los de Ernesto Valverde no fue fácil, pues los dos nexos (Javier Mascherano e Ivan Ratikic) no anaban finos con el balón en los pies y sus pases eran deficientes o simplemente no le llegaban a Lionel Messi. Hasta que un córner cobrado desde la izquierda llegó a los pies de Jordi Alba, quien de voléa empalmó y su remate chocó en Aday haciendo que el balón se introduzca en propia portería sobre los 17’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima al quinto puesto: así queda la tabla tras victoria de Melgar

Si alguien se preguntaba porque Leo Messi no aparecía en algún pasaje del partido, la respuesta es simple. El técnico español del Girona, Pablo Machín mandó a su tocayo Maffeo a seguir en cada metro del campo al ‘10’ argentino, en una marca personal como se hacía en otras épocas. La velocidad del lateral derecho sirvió para frenar y anticipar en varios momento del encuentro a una ‘Pulga’ que poco o nada pudo hacer.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: crack albiceleste mete miedo con tremenda racha goleadora

Pero, como en otras oportunidades, cuando ‘D10s’ no aparece, se muestran otros para salvar el momento. Fue el caso de los hombres de banda. Alba fue partícipe del gol que abrió el marcador. La segunda anotación del conjunto blaugrana llegó a través de una jugada por el sector de Sergi Roberto, quien tuvo la fortuna que su remate le choque al golero Iraizoz a los 48’.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ronaldo y el día que 'Chemo' Del Solar le 'cerró' el arco [VIDEO]

Finalmente, fue Luis Suárez, quien sentenció la contienda tras recibir un pase largo sobre los 69’ y ante la tibia salida del golero del cuadro local.Este resultado le sirve a los catalanes para poder planificar ya lo que será el encuentro por la fase de grupos de la Champions League. Lo de Valverde visitarán al Sporting de Lisboa, buscando conseguir un triunfo y así mantenerse como líder del Grupo D, el cual también está conformado por Olympiakos y Juventus, último campeón del certamen.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Tokio 2020: El plan para reducir costos

Internacional

23/09/2017

Tokio 2020: El plan para reducir costos

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha propuesto reducir en más de 30.000 el número de asientos previstos para los espectadores en algunas sedes olímpicas con el objetivo de ahorrar costes, según recogió ...Leer más