Últimas noticias

Lionel Messi quiere levantar la Copa América en Brasil

La vuelta de la 'Pulga' hace ilusionar al técnico Scaloni y al pueblo argentino
Lionel Messi quiere levantar la Copa América en Brasil

Luis Cordova

Actualizado el 19/02/2019, 08:03 a.m.

De Lionel a Lionel se puede titular este capítulo en la Selección Argentina donde Scaloni y Messi esperan alzarse con el título de la Copa América de Brasil.

Sin duda la vuelta de la “Pulga” a la albiceleste ya crea expectativa no solo de la afición, sino también de los propios hinchas que consideran al jugador del Barcelona de España como pieza fundamental para el andamiaje futbolístico de la Selección Argentina.

Recordemos que Argentina se ubica en el grupo de Colombia, Paraguay y Qatar después de un Mundial de Rusia, que dejó muchas dudas, por no lograr llegar a la final.

Messi es de los principales jugadores de la plantilla Argentina y asegura que lo colectivo debe primar para conseguir grandes resultados y volver a levantar la Copa América tras 26 años de ausencia.

“El objetivo trazado es levantar la Copa América, se nos negó en Chile y Estados Unidos. Ahora está en nosotros poder ganarla después de muchos años. Hablé con Lionel (Scaloni) en Europa y el objetivo será armar un gran equipo que colectiva e individualmente vaya de la mano. Queremos campeonar y apuntamos a eso”, expresó el ‘10’ argentino que sigue destacando en Barcelona de España donde anota goles cada semana y está próximo a visitar a Lyon por la Champions League.

Recordemos que Messi volverá a la Selección albiceleste tras no ser convocado para los partidos amistosos con Irak el 12 de octubre del 2018, Brasil, el 16 de octubre, ni tampoco en el duelo con Arabia Saudita

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

lionel scaloni

Messi

seleccion argentina

Barcelona de España

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →