Lionel Messi: ¿Qué partidos se perderá por su lesión?

Lionel Messi: ¿Qué partidos se perderá tras su lesión?

Lionel Messi se perderá el duelo con la selección peruana, entre otros.

El delantero del BarcelonaLionel Messi, estará unas tres semanas de baja por una rotura en el aductor de la pierna derecha, según han informado los servicios médicos del club catalán. El astro argentino abandonó lesionado, en el minuto 59, el partido de Liga que su equipo disputó ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Tras un cambio de ritmo en el minuto 56, Lionel Messi empezó a echarse la mano al muslo derecho y, pese a que ha intentado seguir unos minutos sobre el césped finalmente ha pedido el cambio.

Si se cumplen los pronósticos médicos, Lionel Messi se perderá los partidos de Liga ante el Sporting de Gijón y el Celta de Vigo y el de Liga de Campeones contra el Borussia Monchengladbach, además de la fecha doble de Eliminatorias ante la selección peruana y Paraguay. El argentino reaparecerá el 15 de octubre en el encuentro liguero contra el Deportivo de La Coruña.

Bauza no lo descarta

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo hoy que va a hablar con Lionel Messi para "ver cómo está" de la lesión que sufrió este miércoles en el partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, y no lo descartó para los duelos de Argentina ante Perú y Paraguay del 6 y 11 de octubre.

"No sabemos en concreto el grado de la lesión. Lo que tenemos es el parte oficial del Barcelona. Hoy vamos a tratar de hablar con Lionel Messi para ver cómo está y tratar de que se comuniquen los médicos, el del Barcelona y el de la selección, para determinar cuál es el grado de la lesión", dijo Bauza.

Argentina jugará ante Perú en Lima el 6 de octubre y cinco días más tarde recibirá a Paraguay en la céntrica provincia de Córdoba, en la novena y décima jornadas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios
Barcelona 2-0 Málaga EN VIVO ONLINE por La Liga Santander

Internacional

22/09/2016

Barcelona venció 2-0 al Málaga

Barcelona tuvo un arranque espectacular de 7 jornadas consecutivas obteniendo victoria tras victorias hasta que se topó con el Atlético de Madrid, quien le robó un empate jugando en el Wanda Metropolitano. Ahora, el cuadro ...Leer más