El jugador del Barcelona colgó una foto que de inmediato, acumuló cientos de 'me gusta' y comentarios.

Lionel Messi presume su colección de camisetas en su cuenta de Facebook

El jugador del Barcelona colgó una foto que de inmediato, acumuló cientos de 'me gusta' y comentarios.

A lo largo de su carrera, Lionel Messi ha tenido las oportunidad de cambiar camisetas con innumerables figuras del fútbol mundial. Cada 'mica', ha sido guardada celosamente en un ambiente especial diseñado por la 'Pulga' en su casa.

Lionel Messi, a través de Facebook, mostró todas las camisetas que tiene en su poder. Francesco Totti, Iker Casillas, Pablo Aimar, Sergio Agüero y Falcao con algunas de las camisetas que tiene en su poder el crack argentino.

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar, consultado a la 'Pulga' cual camiseta es la que mayor apreció tiene. Junto a su hijo Thiago, Lionel Messi ya ha generado cientos de 'me gustas' y gran cantidad de comentarios. 

Lionel Messi debutó en el 2004 con el Barcelona, tras haber pasado por las divisiones inferiores del conjunto español. El argentino fue consolidándose temporada tras temporada en el equipo titular hasta ser considerado el mejor jugador del mundo y hasta uno de los mejores de la historia.

Lionel Messi ha marcado más de 500 goles con el Barcelona y ha ganado 29 títulos oficiales con el equipo catalán, incluyendo hasta ocho ligas españolas, cuatro Champions League y tres Mundiales de Clubes.

En distinciones individuales, Lionel Messi ha sido hasta cinco veces ganador del Balón de Oro (2009, 2010, 2011, 2012 y 2015). Además, fue mejor jugador del Mundial 2014, donde llegó a la final con la selección argentina.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Internacional

09/05/2017

Barcelona goleó 3-0 al Girona

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez ...Leer más