Lionel Messi: Presidente de la AFA hace pedido especial a 'la Pulga' / Foto: Twitter

Lionel Messi: Presidente de la AFA hace pedido especial a 'la Pulga'

La idea es que llegue en su mejor estado físico a Rusia 2018

Todos los argentinos comienzan a prenderle velitas a los santos para que Lionel Messi no se lesione en la primera parte del año con Barcelona y así llegué en su mejor condición física al Mundial Rusia 2018. Incluso el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, reveló un pedido especial que realizó a 'la Pulga' en los últimos días.

Lo quiere en nivel Dios

'Ojalá todos los jugadores lleguen en el nivel que están. Lo de Sergio Agüero es terrible y Lionel Messi está siempre arriba. Eso es importante para los dirigentes y el cuerpo técnico. Hablamos con Lionel Messi de cuidarlo y que juegue menos en Barcelona', comentó el presidente de la AFA en una nota con TyC Sports.

Sin duda una medida que hará poca gracia en Barcelona, azulgranas buscarán cerrar la temporada europea a toda máquina y Lionel Messi será pieza fundamental primero para asegurar el título de Liga Española -donde llevan una gran ventaja-  además de buscar llegar lo más lejos en la Champions League donde enfrentará a Chelsea por los octavos de final.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Lionel Messi tiene el récord de goles en un encuentro por octavos de Champions League al conseguir cinco ante el Bayer Leverkusen el 7 de marzo de 2012, y en una eliminatoria, frente al cuadro germano, con seis.

Comentarios