Lionel Messi: Polémica por dinero que ganará minuto a minuto / Foto: twitter

Lionel Messi: Polémica por dinero que ganará minuto a minuto

Lionel Messi extendió su vínvulo con los culés y eso trajo cambios en su salario

Luego de que Lionel Messi confirmará su renovación con Barcelona hasta el año 2022, muchas vienen siendo las críticas que recaen sobre el multimillonario salario que cobrará el crack argentino en tienda azulgrana hasta que expire la firma.

'Pulga' de oro 

Lionel Messi firmó su renovación por 35 millones de euros anuales, aproximadamente ganará 4 mil euros por minuto hasta que termine su nuevo contrato con Barcelona. Pero lo más sorprendente es la cifra de rescisión por 700 millones de euros (835 millones de dólares).

Foto: Internet

'Estoy feliz de continuar en mi casa. Siempre he querido hacer mi carrera aquí y mi sueño era acabar en el Barcelona y vamos en camino', dijo Lionel Messi. Tras concretar su renovación, los hinchas del equipo azulgrana comenzaron a respirar tranquilos con la seguridad que su máxima estrella no cambiaría de camiseta en la siguiente temporada.

Cabe mencionar que esos 35 millones de euros que cobrará Lionel Messi por temporada son aparte de todo lo que pueda generar con su figura en los distintos comerciales y propagandas en las que aparecerá el astro argentino durante los siguientes años.

Comentarios