Lionel Messi podría meter preso a policia que violó su privacidad [FOTO]

Lionel Messi podría meter preso a policia que violó su privacidad [FOTO]

El hecho ocurrió cuando Lionel Messi viajó a Dubai el año pasado para la entrega de premios de Globe Soccer.

Ser el mejor jugador del mundo lo hace ser poderoso hasta en temas legales y policiales. El delantero del BarcelonaLionel Messi -ganador del último Balón de Oro-, podría meter preso a un policia que violó su privacidad el año pasado cuando viajó a Emiratos Árabes Unidos.

¿Qué pasó? Lionel Messi viajó a Dubai en diciembre del 2015 para la entrega de premios de Globe Soccer, y en el momento que pasó por migraciones, hubo un policía que se excedió en sus funciones y grabó el pasaporte español del delantero del Barcelona

Acto seguido, este policia subió el video de Lionel Messi a Snapchat, la red social que permite subir videos y fotos que se borran a las 24 horas, pero ocurrió algo que no tenía previsto: le grabaron las imágenes y se viralizaron en las redes sociales. Esto provocó la irá de las personas del entorno del '10' del Barcelona.

Por esta razón, al oficial lo invitaron a declarar en los tribunales de Dubai bajo el cargo de violar la intimidad de Lionel Messi. En su defensa, argumentó que lo hizo en broma y que uno de los guardaespaldas del futbolista del Barcelona lo autorizó a difundir la imagen.

MIRA LA FOTO

LEE ADEMÁS:

¿QUÉEEE? Uno de los futbolistas más queridos en Club Alianza Lima ha sorprendido con esta confesión ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 19 de enero de 2016

#SportingCristal: El mensaje de Santiago Silva a #SportHuancayo https://t.co/zfqX5hJ2c3 #Descentralizado2016 pic.twitter.com/77SKL65UQt

— Diario El Bocón (@elbocononline) enero 19, 2016

Comentarios