Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonistas en el fichaje de Griezmann

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonistas en el fichaje de Griezmann

El argentino y el portugués se han involucrado en el fichaje de Antoine Griezmann para el Barcelona

Atlético de Madrid tenía lo que parecía ser la mejor oferta para retener a Antoine Griezmann, pero ni los 25 millones de euros anuales que le ofrecieron lograron convencer al francés de quedarse en el club. Según el diario AS, hay un hombre involucrado en este fichaje del Barcelona: el propio Lionel Messi

Según informa dicho diario, fuentes próximas a Antoine Griezmann han revelado una llamada de Lionel Messi para convencerlo de fichar por el Barcelona. El francés le habría comunicado al argentino que sí tiene la intención de fichar por los 'culés' para la próxima temporada y considera este traspaso como 'el siguiente paso en su carrera'. 

Sin embargo, aparece otro protagonista, Cristiano Ronaldo. El portugués le habría comunicado a Florentino Pérez que quiere a Antoine Griezmann junto a Jan Oblak para que la siguiente temporada pertenezcan al Real Madrid, lo que sería un bombazo teniendo en cuenta la rivalidad eterna con Real Madrid. 

El equipo que quiera contar con Antoine Griezmann deberá pagar 200 millones de euros, el valor de su cláusula antes del Mundial. SI desean ficharlo después del 1 de julio, deberán pagar 100 millones de euros. 

LEE ADEMÁS

Comentarios