Lionel Messi: "Pasar por el lado de la Copa fue terrible"

Lionel Messi: "Pasar por el lado de la Copa fue terrible"

'Pulga' recordó perder la final del Mundial Brasil 2014 por la mínima ante Alemania

A 80 días para el inicio del Mundial Rusia 2018, las selecciones ya trabajan pensando en lo que será el nuevo reto en la máxima cita del deporte rey. Lionel Messi no estuvo en el amistoso ante Italia la semana pasada, pero sí se perfila para ser titular mañana ante España. Con la prensa fijada en su recuperación, la "Pulga" brindó una entrevista a Fox Sport en donde dio detalles de lo que es su experiencia con la "Albiceleste". 

En dicha entrevista, Lionel Messi recordó lo que fue la final del Mundial Brasil 2014, la pérdida ante Alemania por 1-0 y lo que significó para él y sus compañeros aquella tarde. "Fue una foto dura porque estábamos a nada de poder levantar la Copa. Pasarle por el costado fue terrible", reveló el capitán de la selección de Argentina

Cuatro años después, Lionel Messi quiere su revancha con el fútbol, pero esta vez buscará levantar la Copa en Rusia 2018. La 'Pulga' llega con una excelente temporada en Barcelona y con mayor madurez para liderar la selección de Argentina. Precisamente el técnico, Jorge Sampaoli, aseguró que la "Albiceleste" le pertenece al delantero rosarino. 

LEE TAMBIÉN:

Comentarios