Lionel Messi: "Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán del Barcelona"

Lionel Messi: "Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán del Barcelona"

Fue durante su primer discurso como líder del cuadro español

El nuevo capitán del Barcelona, Lionel Messi, prometió a la afición azulgrana que el equipo peleará con todas sus fuerzas esta temporada por volver a ganar la Liga de Campeones, un trofeo que se le ha resistido en los últimos tres años.

"La temporada pasada todos nos quedamos con la espinita clavada de la 'Champions', por cómo fue más que nada -el Roma les remontó un 4-1 en la vuelta en cuartos de final-, y prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada vuelva al Camp Nou", manifestó Messi.

El argentino estrenó su condición de capitán dirigiéndose a la grada tras la presentación de la plantilla azulgrana antes de la disputa del Trofeo Joan Gamper. 

"Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán de este club. Sé lo que conlleva serlo, porque tuve la suerte de tener grandes ejemplos como Puyol, Xavi y el último, el gran Andrés (Iniesta), al que vamos extrañar mucho este año", manifestó.

En cualquier caso, Messi se mostró convencido de que el equipo de la temporada 2018-19 es más competitivo que el de la anterior y que, por lo tanto, aspiran a todo: "Creo que hicimos una plantilla para ilusionarse y que los fichajes que vinieron nos van a hacer mejores de lo que éramos".

Por su parte, los medios argentinos cuestionaron a Messi porque no se pronunció sobre la selección argentina ni de la hinchada de su país. 

Comentarios