Últimas noticias

Lionel Messi no jugará con la Selección de Argentina por matrimonio

'La Pulga' estará ausente del choque en Singapur.
Imagen

Actualizado el 10/06/2017, 05:07 p.m.

En Singapur los hinchas de fútbol quedarán decepcionados tras conocer que Lionel Messi, una de las máximas figuras del 'deporte rey' en la actualidad, no llegará para jugar con la selección de Argentina el siguiente amistoso de fecha FIFA por su matrimonio.

Lionel Messi y Nicolás Otamendi se ausentarán para poder preparar sus respectivas bodas, mientras que el 'Pipita' Gonzalo Higuaín aseguró tener temas personales que arreglar, por ello el comando técnico comandado por Jorge Sampaoli decidió liberarlo.

- Selección peruana: Elegido de Gareca recibe gran noticia

-

Según la información que maneja los diarios Sport y Mundo Deportivo de España, Lionel Messi le habría pedido a sus compañeros de Barcelona y la Selección Argentina que como regalo de bodas realizar una donación a su fundación, la cual ayuda a niños con escasos recursos alrededor del planeta. La fundación 'Lio Messi: elegí creer', fue creada en el 2007, con el objetivo de contribuir con los jóvenes en situación de riesgo, especialmente en la salud y educación.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

-

Entre los invitados a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo figuran Sergio Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel di María, compañeros de la 'Pulga' en la Selección Argentina. Así como Cesc Fábregas, cuya novia, Daniella Seeman, es íntima amiga de Antonella, y Xavi Hernández, estos dos últimos compartieron vestuario con el argentino en Barcelona.

Entre los preparativos para su matrimonio, la renovación de contrato de Lionel Messi con Barcelona estaría más cerca de lo que muchos imaginaban. Tras la entrevista concedida a ESPN, donde la 'Pulga' confirmaría que quiere retirarse profesionalmente del cuadro catalán.

- Selección peruana: Elegido de Gareca recibe gran noticia

-

Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397

— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Singapur

Lionel Messi

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →