Lionel Messi: Niño usa bolsa como su camiseta / Foto: captura

Lionel Messi: Niño usa bolsa como su camiseta [FOTO]

La foto del pequeño con una camiseta de Lionel Messi ha dado la vuelta al mundo en poco tiempo.

La foto del niño ha dado la vuelta al mundo en poco tiempo al punto de realizar una campaña para encontrarlo. En ella demuestra la cruda realidad que se vive en el mundo e intenta pasar momentos de diversión con una bolsa imitando la camiseta de Lionel Messi.

La fotografía de un niño iraquí fan de Lionel Messi ha dado la vuelta al mundo de tal forma que ha provocado una campaña por Internet para encontrarlo y de alguna manera ayudarlo conseguir la camiseta o mejor aún algún tipo de contacto con 'La Pulga'.

Lo conmovedor de esta fotografía es que el niño utiliza una bolsa plástica de colores blanco y celeste parecida a la camiseta de la selección argentina y, tras escribir el número y el nombre de Lionel Messi la utilizó como si fuera una original del cuadro albiceleste.

La imagen fue posteada en Twitter en un primer lugar por usuarios de Turquía y luego empezó a hacerse viral en todo el mundo. Al parecer la fotografía fue tomada en Dohuk, al norte de Irak, que actualmente se encuentra prácticamente destruida por la guerra.

La foto del niño ha sido compartida tantas veces que se ha llegado a crear una campaña por Internet para encontrarlo y regalarle una camiseta original de Lionel Messi, quien hace unos días ganó su quinto balón de oro.

              

Comentarios