Lionel Messi y Neymar protagonizan ejemplar campaña / Foto: twitter

Lionel Messi y Neymar protagonizan ejemplar campaña

Cracks se juntaron nuevamente apoyando una buena causa

Demostraron nuevamente que son grandes tanto dentro como fuera de las canchas de fútbol. Un equipo capitaneado por Lionel Messi Neymar se ha puesto como claro objetivo asegurar 10 millones de comidas escolares (todo esto durante el plazo de dos años) para niños latinoamericanos de muy bajos recursos económicos.

Un solo puño

#JuntosSomos10 trabaja desde el 2012 con la intención de para cerrar el círculo de hambre y pobreza que rodea a comunidades de todo el mundo. Lionel Messi y Neymar han firmado un contrato de dos años con Mastercard para ser los "capitanes" de esta campaña con la que se pretende crear un movimiento de personas comprometidas con la seguridad alimentaria de los niños latinoamericanas y caribeños.

Cuando se pregunta por qué escogieron a Lionel Messi y Neymar para ser las caras de #JuntosSomos10, la idea es aprovechar el fuerte lazo de amistad entre ellos como un ejemplo de cómo los latinoamericanos pueden aprovechar las conexiones humanas para hacer el bien. 'A través de su ejemplo, queremos inspirar a otras personas para que se unan por un propósito significativo', comentó uno de los encargados de realizar la campaña.

Etiquetas
Comentarios