Lionel Messi: Newell's quiere a la 'Pulga' tras el Mundial 2018. Foto: El Bocón

Lionel Messi: Newell's quiere a la 'Pulga' tras el Mundial 2018

Newell's quiere a Lionel Messi para después del Mundial de 2018.

Cristian D'Amico, vicepresidente de Newell's Old Boys, confía en hacer historia con el mejor jugador del mundo tras el próximo mundial de Rusia 2018. El directivo del cuadro lepra ya le puso fecha al regreso de Lionel Messi a Rosario. D'Amico confía en que 'La Pulga' con 31 años volverá al club en el que se formó tras la máxima competencia a nivel de países. 

"Estoy convencido, al igual que muchos de mis compañeros, de que podemos hacer historia con el mejor jugador del mundo con el maillot de Newell", aseguró Cristian D'Amico, vicepresidente de Newell's Old Boys

"Creo que vamos a tener el placer de ver a Lionel Messi vistiendo nuestra camiseta. Imagina un partido con Messi en el Colosso, con la prensa mundial y los sponsor que vendrían. Marcaría la diferencia y económicamente, además del valor sentimental, significaría una gran diferencia para saldar las deudas", añadió el directivo de Newell's Old Boys.

Trascendió también que la directiva de Newell's Old Boys está armando la ingeniería financiera con el aporte de empresas privadas para poder cumplir el sueño de que Lionel Messi juegue a partir de ese año en el estadio Marcelo Bielsa.

Cabe mencionar que Lionel Messi manifestó en varias oportunidades su deseo de retirarse en Newell’s, aunque siempre aclaró que no sabía si lo iba a poder concretar por los imponderables del fútbol. Pero la ilusión es lo último que se pierde y un grupo de dirigentes e hinchas del club leproso van a intentar lo que parece imposible: repatriar al mejor jugador del mundo. 

LEE ADEMÁS

Comentarios