Lionel Messi: ¿MisterChip pone en duda sus 500 goles?

Lionel Messi: ¿MisterChip pone en duda sus 500 goles?

MisterChip afirma que Lionel Messi tiene aún 499 y no 500 goles con Barcelona

Con su doblete ante  Real Madrid, todo el mundo festejó los 500 goles que logró Lionel Messi con camiseta de Barcelona. Jugadores y exjugadores se unieron para felicitar públicamente y por redes sociales al jugador argentino, que se volvió noticia por su récord. Sin embargo, para un experto de las estadísticas, como MisterChip, la 'pulga' aún no completa la hazaña de la que todos hablan. 

MisterChip publicó en su cuenta de Twitter que Lionel Messi recién suma 499 goles con el Barcelona y que deben aguantar las celebraciones. La publicación fue muy cuestionada, pues hasta la misma Liga de España ha confirmado la marca y felicitado al delantero por sus 500 goles en el club catalán. Mientras que otros felicitaban al tuitero por su investigación para desmentir  dicho logro.

Aunque MisterChip no señaló específicamente qué gol es el que ocasiona toda la polémica. Se cree que todo inicia con el tanto marcado en la temporada 2011/12. En el triunfo 2-0 de Barcelona frente al Mallorca, Lionel Messi logró abrir el marcador, pero el balón chocó en su compañero Alexis Sánchez antes de entrar al arco y la autoría del gol entró en discusión.

Aunque el árbitro y la Liga de España consideró al argentino como el anotador. Es claro que el balón sí golpea al jugador chileno, hoy en Arsenal, por lo que MisterChip le quita ese gol de sus cifras. "Lionel Messi 499 goles con el Barcelona. Celebraremos los 500 cuando corresponda. Con rigor. Como siempre", publicó el experto en estadísticas de nacionalidad española.

LEE ADEMÁS

Comentarios

El Bocón en Vivo