¿Lionel Messi al Manchester City por 550 millones de euros?

¿Lionel Messi al Manchester City por 550 millones de euros?

El argentino y el conjunto inglés han sido vinculados nuevamente

En las últimas horas, una información circuló sobre el posible fichaje de Lionel Messi por el Manchester City a cambio de una increíble cifra de 550 millones de euros.

Lo desmienten

Sin embargo, el diario Sport de España negó la noticias publicas por diversos medios en el mundo, la cual señalaba que el Manchester City pagaría los 250 millones de euros de la cláusula de Lionel Messi en el Barcelona, 250 millones más para el futbolista y 50 últimos para su padre.

El medio señala que nunca hubo una negociación por ninguna de las partes y tan solo es un rumor, como sucede todos los años con el futbolista argentino, quien ha asegurado en reiteradas oportunidades su deseo de quedarse en el Barcelona.

Cabe recordar que no es la primera vez que vincular a Lionel Messi con el Manchester City. El conjunto inglés ha confesado en varias oportunidades su intención de fichar al argentino, pero nunca se ha podido dar.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Alexis Sánchez podría volver al United

Internacional

02/11/2018

Alexis Sánchez podría volver al United

Alexis Sánchez podría volver a Manchester United y tener su gran revancha. Como se recuerda y así lo informan medios chilenos, la relación entre José Mourinho y el número '7' de  Chile terminó mal. Con el chileno despojado del rol estelar ...Leer más