​Lionel Messi luce en práctica de Barcelona: 'chalaca', golazos y más / Foto: twitter

​Lionel Messi luce en práctica de Barcelona: 'chalaca', golazos y más

Astro argentino se prepara para enfrentar al Eibar

Lionel Messi se lució en el entrenamiento de Barcelona nuevamente, ahora el crack azulgrana hizo golazos, definió de 'chalaca' y hasta dejó en ficha a sus compañeros en los trabajos. La cuenta oficial del club lo capturó en videos y decidió colgarlo en su site oficial de Twitter.

'Pulga' endemoniada

'Espectacular Messi, también en los entrenamientos', se lee en el mensaje del Twitter de Barcelona, que incluyó el video que recopila las mejores jugadas del '10' en los entrenamientos de cara al duelo ante Eibar por la fecha 24 de la Liga Española.

Video: Twitter/Barcelona

Mientras, en Instagram circula un vídeo con el astro argentino Lionel Messi repartiendo autógrafos vestido con la camiseta del banco ruso. 'Messi ya está más cerca de Rusia', comentó en su Twitter el contrato del futbolista con Alfa-bank el conocido periodista deportivo ruso Nobel Arustamyan.

Lionel Messi se ha convertido en la imagen del mayor banco privado de Rusia y patrocinador de la Copa Mundial de Fútbol en el país, Alfa-bank, informó hoy la entidad rusa. 'Messi será la imagen del Alfa-bank", dijeron a Efe en el servicio de prensa del banco ruso.

Comentarios

Desayunos de Correo