Contundente respuesta de Messi a Cristiano tras pedirle que vaya a la Serie A

Contundente respuesta de Messi a Cristiano tras pedirle que vaya a la Serie A

Así de claro se mostró con tal posibilidad

Lionel Messi le respondió a Cristiano Ronaldo, su gran rival en más de una década. El portugués le había dicho al argentino que se traslade a la Serie A para revitalizar el antagonismo.

"No necesito ningún cambio. Estoy en el mejor equipo del mundo, mi casa. No necesito cambiarme de liga para fijarme nuevos objetivos. Con Cristiano Ronaldo tuvimos una rivalidad muy sana donde ambos nos queríamos superar día a día", indicó el argentino.

Luego agregó que dicha rivalidad ayudó a ambos y, sobre todo, al público que se deleitaba con su juego. "Poca en que estuvimos con Cristiano en la misma Liga e intentando ganar cada uno con su equipo fue muy linda. Era una rivalidad muy sana en la que los dos queríamos superarnos. Y fue bueno para el espectador", sostuvo Lio Messi.

Asimismo, el mejor jugador del mundo en cinco ocasiones aseguró que le gustaría que Neymar vuelva al Barcelona, pero considera la posibilidad como "muy difícil". "Nos encantaría que volviera por lo que significa, tanto como jugador como para el vestuario. Somos amigos, vivimos cosas muy lindas, otras no tanto. Veo muy difícil incluso que pueda salir de París. El PSG no va a dejar que le quiten a Neymar", conlcluyó.

LEE, ADEMÁS:


Comentarios