Conoce a Joaquín Messi, el jugador de 14 años que juega en la novena división de Newell's Old Boys.

Lionel Messi: Joaquín Messi sigue los pasos del astro del Barcelona

Conoce a Joaquín Messi, el jugador de 14 años que juega en la novena división de Newell's Old Boys.

Con 14 años, el pequeño Joaquín ya tiene un gran peso encima. Su apellido, en Newell's Old Boys, despierta mucha expectativa. Joaquín Messi, jugador de la novena división de la 'Lepra', la viene descosiendo, y promete un futuro grandioso. Muchos se animaron a compararlo con Lionel Messi.

Si bien no es nada de Lionel Messi, Joaquín siempre soñó con jugar igual que él. El joven jugador señala, que el astro del Barcelona es uno de sus ídolos. 'Lio' inició su carrera deportiva en Newell's Old Boys de Rosario. Luego partió a Barcelona para tratar un tratamiento, para curar su mal de crecimiento. 

“Mi ídolo desde chiquito siempre fue Lionel Messi y obviamente me gustaría seguir sus pasos. Cuando antes jugaba a la Playstation siempre elegía al Barcelona por él”, sostuvo el pequeño Joaquín Messi en una entrevista a a Infobae.

Sus más allegados y su entorno sostiene que tiene bastantes características al diez del Barcelona. Joaquín Messi tiene como objetivo principal llegar llegar a la primera de Newell's Old Boys y debutar con el club de sus amores. 

Él mira mucho fútbol. En Argentina no tiene modelos a seguir, pero afuera trata de copiar a Andrés Iniesta. Se describe como un jugador inteligente, con panorama y buena orientación en sus pases. Joaquín Messi se muere por conocer a su homónimo y lo espera: "Ojalá vuelva a Newell's". Y hasta criticó a Cristiano Ronaldo: "No me gusta mucho por su personalidad".

Joaquín espera que Lionel Messi pueda culminar su carrera en Newell's Old Boys, para la alegría de todo el pueblo 'leproso'. El entrenador juvenil de 14 años manifiesta que el futbolista de la novena división tiene gran talento para poder rendir en cualquier lugar. A su vez, sostiene que cuenta con un gran panorama de juego. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios