"Lionel Messi insulta si pasa 5 minutos sin tocar el balón"

Sorpresivas declaraciones de una leyenda y ex jugador del Barcelona

Una leyenda del Barcelona y ex jugador, hasta hace poco tiempo, del club 'culé' tuvo unas sorpresivas palabras sobre Lionel Messi y el momento que atraviesa en la selección Argentina, pues la 'Pulga' está fuera del Mundial en estos momentos. Desde Qatar, Xavi Hernández habló sobre su ex compañero Lionel Messi.

"Se va a putear si pasan cinco minutos sin tocar el balón. Si pasa eso tienes que traerlo adonde está el balón, tiene que ser partícipe del juego", dijo Xavi Hernández sobre una situación que vive Lionel Messi en Argentina, pues no puede realizar el mismo fútbol que en Barcelona además de no tener compañeros con alta capacidad de definición.  

TAMBIÉN PUEDES LEER: Relator argentino perdió los papeles e insultó duramente a Messi [VIDEO]

Además, Xavi Hernández dijo que Lionel Messi debía ser el protagonista total del juego y no aceptaba que pase tanto tiempo sin tocar el balón: "Barcelona y Argentina no se pueden permitir el lujo de que pasen diez minutos en el partido y Leo Messi no toque el balón. Tiene que entrar en juego".

Lo cierto es que Lionel Messi y Argentina están al borde de quedar eliminados del Mundial Rusia 2018, pues se ubican en la sexta posición de las Eliminatorias y en la próxima jornada deberán visitar a Ecuador en Quito, una plaza donde no ganan desde el 2002. 

Comentarios