Lionel Messi: la histórica cifra que rechazó por su pase al fútbol chino

Lionel Messi: la histórica cifra que rechazó por su pase al fútbol chino

Además, han elaborado un plan para que el Argentino llegue a China en el 2020.

Lionel Messi se ha vuelto la obsesión para el fútbol de China. Luego de haber renovado su contrato con el Barcelona, el argentino tiene una cláusula de 700 millones de euros, una de las más elevadas dentro de todo el mercado en la famosa cláusula "antijeques". Sin embargo, los jeques no tendrían el poderío económico de los chinos, que planean llevarlo al fútbol de su país. 

Información desde Barcelona

"Ellos saben que el fichaje de Leo no depende del dinero, porque ha rechazado ofertas increíbles de todo el mundo y de los principales clubs. Quieren convencerle a través de los sentimientos y,claro, de una oferta económica que no se pueda rechazar", colocaba Mundo Deportivo en su portal web este martes. 

Además, Lionel Messi rechazó un salario increíble, pues se dijo que rechazó 100 millones de euros netos, doblando lo que ganaba en Barcelona. 

El presidente de China, Xi Jinping, ha elevado la inversión pública y de esta manera está en búsqueda de que 50 millones de habitantes jueguen al fútbol regularmente para el 2025, con el objetivo de clasificar al Mundial.

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios