Un fanático entró a la cancha y le besó el botín izquierdo a la Pulga.

Lionel Messi: Hincha entra al campo para besar sus chimpunes [VIDEO]

Fan se metió al campo para besar sus chimpunes

Sin lugar a dudas, el sueño de la mayoría de hinchas del fútbol es conocer a Lionel Messi. La estrella del Barcelona es el ídolo de multitudes y desata locura a lugar que vaya. Así lo demostró en su visita a Portugal. 

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Fisioterapeuta viajará a México a tratar a Pedro Aquino

En el Estadio José Alvalade, de Lisboa, un joven se dejó llevar por su fanatismo y saltó al campo para hacer realidad su más grande sueño. Con la emoción a mil por horas, fue a abrazar a Lionel Messi. 

Y es que cuando Lionel Messi tuvo al lado al joven, este lo atendió con toda la humildad y hasta lo abrazó. Luego de  esto, llegaron los miembros de seguridad para retirarlo del terreno de juego, sin embargo, antes de esto, el fanático sorprendió al agacharse y besó los chimpunes a Messi como se puede ver en la imágenes.   

No obstante, no todo fue felicidad para Lionel Messi. Los hinchas del Sporting Club empezaron a corear el nombre de Cristiano Ronaldo por unos segundos. En cuanto al partido, el Barcelona, pese a que no tuvo un buen desempeño, se llevó el triunfo (1-0) de Lisboa gracias a un autogol de Sebastián Coates.

NO TE PIERDAS: Selección peruana: Fisioterapeuta viajará a México a tratar a Pedro Aquino

[VIDEO]

LEE ADEMÁS:

Comentarios