Messi y Neymar hacen peculiar campaña para apoyar al hijo de Arturo Vidal

Messi y Neymar hacen peculiar campaña para apoyar al hijo de Arturo Vidal

El argentino posó junto al hijo del 'Rey'

Arturo Vidal vive un mejor momento en Barcelona. El chileno se va a acoplando cada vez mejor al plantel, está teniendo más minutos e incluso se le ve con mejor relación con sus compañeros. Uno de ellos es Lionel Messi, quien está apoyando al hijo del chileno en una peculiar campaña.

Alonso Vidal, el hijo del 'Rey', ha sido nominado al premio Copihue de Oro para ser el mejor Youtuber de Chile y uno de los que ha apoyado esta campaña es Lionel Messi. El chileno compartió un video donde la 'Pulga' posaba junto a su hijo y pedía que voten por él para ganar este premio.

Pero no es el único jugador del Barcelona que ha apoyado a Alonso Vidal. Luis Suárez, Gerard Piqué y Jordi Alba también se han sumado. Por si fuera poco, también se sumó a esta campaña Neymar, pese a que jamás ha compartido vestuario con Arturo Vidal. 

La ceremonia de premiación se realizará el próximo 23 de noviembre en la edición 2018 del premio Copihue de Oro, que es organizada por el diario La Cuarta. Esta categoría al mejor Youtuber está haciendo su debut y Alonso Vidal espera ser el ganador. 

LEE ADEMÁS

Comentarios