Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Girona 0-3 Barcelona EN VIVO la Liga Española

Lionel Messi anda en un nivel impresionante en el Barcelona.

El Barcelona, con la mano y el gran juego de Lionel Messi, llega líder a un partido histórico este sábado en el campo del Girona (1:45 p.m. hora peruana), donde se medirá por primera vez al conjunto gerundense, que tuvo un buen arranque liguero, pero que acumula más de trescientos minutos sin marcar un gol.

El Barcelona, líder invicto en la Liga Española, acude a Montilivi en lo alto de la clasificación, y tras haber abierto una brecha de siete puntos con el Real Madrid después de cinco jornadas, además de haber mostrado un gran potencial goleador (17 tantos), que vuelve a tener en Lionel Messi a su máximo exponente, con nueve goles en la Liga.

Los barcelonistas vienen de golear al Eibar (6-1) en el Camp Nou, en el que Lionel Messi marcó cuatro tantos, y tras una alineación en la que no entró Luis Suárez, que vio el partido desde el banquillo. Con un solo tanto en la Liga, el uruguayo volverá a la titularidad en Girona, en el que será su partido cien con el FC Barcelona.

El Barcelona de Lionel Messi jugará el miércoles contra el Sporting dede Portugal, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, y tras haber realizado algunas alteraciones en la alineación contra el Eibar, existe la incógnita de si Valverde seguirá dando minutos a dos jugadores que están enrachados, como son Denis Suárez y Paulinho, titulares en el partido anterior y ambos bigoleadores, tanto contra el Eibar como contra el Getafe.

La ausencia por lesión del francés Ousmane Dembélé  en el Barcelona tiene en el extremo izquierdo una posición en la que en los siguientes meses tanto Denis Suárez como Gerard Deulofeu tendrán un desafío para contar con minutos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Tokio 2020: El plan para reducir costos

Internacional

23/09/2017

Tokio 2020: El plan para reducir costos

El comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ha propuesto reducir en más de 30.000 el número de asientos previstos para los espectadores en algunas sedes olímpicas con el objetivo de ahorrar costes, según recogió ...Leer más