Lionel Messi fue sorprendido por marcar 300 goles en el Camp Nou [VIDEO]

Lionel Messi fue sorprendido por marcar 300 goles en el Camp Nou [VIDEO]

Lionel Messi llegó a los 300 goles en el Camp Nou y medio español le rindió homenaje al goleador de la presente temporada.

Lionel Messillegó a los 300 goles en el Camp Nou y el diario deportivo Sport lo homenajeó. La 'Pulga' fue citado para los entrenamientos con el plantel de Barcelona, sin embargo al llegar a la Ciudad Deportiva los planes cambiaron, pues los fotógrafos encargados de hacerle la sesión para celebrar lo hecho por el delantero desde su debut con los azulgrana lo esperaban en el campo 9. En el marco del Perú vs. Argentina, Messi llega como máximo artillero de la Liga Santander. 

El capitán de la selección argentina no ocultó su sorpresa al ver 300 balones en uno de los arcos de la cancha auxiliar de la ciudad deportiva de Barcelona y solo atinó a preguntar "¿de dónde sacaron todo esto?". Los fotógrafos de Sport comentaron que les tomó cinco horas inflar las pelotas, pues cada uno de ellos significa un gol que haya marcado Lionel Messi en el recinto azulgrana. 

►  El mensaje a Pizzi en Chile: 'Te estás vendiendo a Argentina'

Durante la sesión fotográfica, Lionel Messi se mostró muy feliz y colaboró con los gráficos del medio, con quienes luego posó y firmó unos autógrafos. Pese a que tan solo fueron cuatro minutos y medio lo que duró la reunión con la 'Pulga' los hinchas de Barcelona han compartido y comentado el video que fue publicado la mañana del viernes por el diario Sport. 

LEE TAMBIÉN: 

Comentarios